Páginas

Reflexión desde el alma


Reflexión Diaria
Lee esto a diario y tu vida tendrá grandes cambios

Soy un Príncipe, hijo del Rey Universal, heredero de todas las maravillas y grandeza del Padre. Soy una persona espiritual y cercano a Dios. Tengo ocasión en todo lo que hago de glorificar y agradecer a Dios. Todo en mí tiene un aspecto espiritual infinito que se manifiesta a través de mi persona y muestro al mundo. Yo soy un instrumento de Dios, un canal perfecto del Amor, la Paz y la Sabiduría de Dios. Yo soy el poder, la armonía y la luz hermosa de Dios y lo transmito a mis hermanos. Soy consciente en todo momento de que el poder de Dios está actuando a través de mí. Mi energía es siempre positiva y perfecta, y puedo curar, sanar, enseñar, amar y recibir amor y felicidad y manifestar la perfección de Dios a través del Espíritu que actúa por medio de mí. Tengo la magnífica oportunidad de vivir el Evangelio de mi hermano y amigo Jesucristo en todo lo que hago.

En este momento decido romper barreras preestablecidas, expulsar de mi ser integral toda sensación de malestar, enfermedad, expulso cualquier energía baja que pudiera estar alrededor  mío, y cambio todos los paradigmas que hasta hoy daba por hecho. Este cambio me dice que tengo la magnífica cualidad de ser creador de lo que pasa en mi vida, de crear bendiciones y milagros en el aquí y ahora; soy arquitecto de mi día y de esta forma creo una maravillosa realidad en mi Vida. Decido tomar consciencia de que yo soy un instrumento de la Paz de Dios. Yo soy la Gloria y el Poder de Dios. Yo soy un genio, mis ideas son perfectas y las pongo a mi favor y en beneficio de la humanidad.

En todo momento, donde haya tinieblas siembro Luz, donde haya tristeza y desesperación, siembro Felicidad infinita, Alegría, Esperanza, Confianza y Fe. Estoy abierto a todas las hermosas posibilidades que tenga Dios en mi Vida, dejo fluir esta Vida a través de mí de una manera perfecta, tomando la mano de Dios y escribiendo con su luz mi Vida, siendo creador junto con Él de mi Vida. Siento este flujo de Vida, de Luz, de Paz, de Sabiduría, de Bienestar, de Salud y Amor infinitos a través de mí.

La Vida me sorprende en cada instante con la perfección que voy creando en mi mente, dejándome ver manifestado a Dios a través de mí y a través de las sorpresas que Él amorosamente me da, y yo recibo en cada momento de mi Vida. Soy consciente de que lo esencial es el Reino, lo demás es relativo y todo se me da por añadidura. Soy consciente de que mis hermanos y yo merecemos y recibimos todas las maravillas de Tu Reino, y cada día las veo manifestadas en el campo que me rodea.

Yo soy una persona integral con un alma abierta a las bendiciones, al bienestar y la felicidad. Yo soy una persona tolerante, alegre, relajado y feliz. Yo soy una persona sana, mi salud es perfecta y la puedo sentir en el cuerpo perfecto que Dios me ha regalado. Mi cuerpo es templo de Dios, y mi templo-cuerpo está lleno de saludo, es bello, sano y armonioso. á lleno de saludo, es bello, sano y armonioso. Yo soy un ser importante y trascendente en el mundo en que me muevo, y encuentro personas maravillosas en mi camino. Tengo amor perfecto, amo y soy amado.
  
En cada momento estoy aprendiendo y tomando la Sabiduría del Universo, estoy creciendo e incrementando mi divino potencial. Todo lo que proyecto y emprendo tiene un éxito perfecto. No hay nada imposible para mí, pues soy un canal del Espíritu de Dios.

Recibo todos los dones espirituales, físicos y psíquicos de Dios, y soy receptor de su generosidad en todas sus dimensiones. Dios, la Vida, el Universo en este momento lo están arreglando todo para que todo esto así sea, porque así ya es. En este momento decido tomar esa Paz, esa Alegría, esa Sabiduría, esa Salud y ese Amor que están dispuestos para mí, que día a día voy creando en mi mente y veo manifestados en el mundo que me rodea, y lo comparto en perfecta armonía con mis hermanos.

Padre-Madre, te agradezco por todas las maravillas de tu Reino. Mi amado Hermano Jesucristo, tomo tu mano y pido al Padre-Madre que me dé a mí y a toda la humanidad todas estas maravillas. Te agradezco por todas las bendiciones que sé que ya tengo y comienzo a ver manifestadas en mi Vida.

Estoy tomando este momento para crear esta realidad y ajustar el campo universal a mi alrededor. Yo sé que Dios me observa y me acompaña en todo momento y cuando hago esto. Con esta fe y confianza, y en nombre de mi amado Hermano Jesús, pido al Padre-Madre que el día de hoy me manifieste a través de bellas sorpresas que me ha escuchado en todas estas cosas que he creado y que las traiga a mí de forma que me sorprenda y esté cada vez más seguro de mi habilidad de ser capaz de experimentar estas bendiciones. Y te pido que lo hagas de tal manera que yo no tenga duda de que juntos lo hemos creado y que vienen de ti. En armonía con todo el Universo, de acuerdo con tu Voluntad Divina, bajo la Gracia y de manera Perfecta. Pues la Verdad es que ya me estás dando todo esto, y mucho más, y quiero ver Tu Verdad manifestada.

Gracias Hermano Jesús; gracias Espíritu de Dios; gracias Padre-Madre que me has escuchado, que siempre me escuchas, y has dado la orden de que todo esto así sea.

Dios es Amor.
Dios es Amor.
Dios es Amor.

Por Edgar González Álvarez

No hay comentarios: