Páginas

¿Quien soy?



La vida es peregrinaje. No hay fin. Estás llegando pero nunca llegas. La tierra y el cielo no se juntan en ningún lado. Llegas al punto donde estaba el horizonte y éste habrá retrocedido más allá. La distancia entre tú y el horizonte será la misma, sin cambio alguno. Esta es la belleza de la vida, que sigue creciendo, que no conoce el fin, que sigue viviendo y no conoce la muerte. La vida solo conoce la eternidad'. - Osho 

Bienvenido, querido amigo!! En un mundo trastocado y acelerado, es necesario detenerse y analizar tu vida con un poco más de profundidad. Te invito a la Reflexión y a encontrar en este rincón unos minutos de paz..

Soy una persona simple, que ama la vida, que poco a poco aprendo a Sentir más y Pensar menos. Transmito lo que soy en mis escritos y desde hace unos cuantos años estoy en la búsqueda de mi esencia. Creo profundamente que somos los creadores y diseñadores de nuestra realidad y que podemos cambiarla, siempre que querramos. 

Gracias por pasar por mi espacio y espero que algo de lo que hayas leído sirva para que poco a poco empieces a Despertar y sacarte el velo de que la realidad que crees vivir no es la única que puedes tener y que puedes empezar a cambiar tu vida. 

Aprende a disfrutar de la vida, a vivir cada momento con una visión de optimismo. 

Si estás enfermo es hora de ver que se oculta tras esa enfermedad.. que mensaje debes aprender. Es probable que cuando descubras ese secreto la enfermedad se esfume tan simplemente como el humo. 

Todos los días, una dosis de optimismo y amor contribuirán a tu salud, a tu bienestar y a que fundamentalmente tu vida sea plena. 

 Gerdix no se relaciona con ninguna religión ni busca fines de lucro alguno. Sólo trato de mostrarte que existe una vida mejor para ti. Búscala!

Puedes escribirme por correo a gerdix08@hotmail.com 
Siempre encontrarás un amigo que te escuche y te aconseje. 

Que tengas una hermosa vida. 

Con amor,

Gerdix